Valencia | Liga BBVA

El agente de Terry cree que aceptará la oferta del Valencia

"Quiere ir a España. Tiene problemas, se siente insultado y no lo va a soportar más. Él pidió salir del club, no nosotros", dice Francois Gallardo.

Actualizado a

Noticias relacionadas

Francois Gallardo, agente de John Terry, ha confirmado, en declaraciones publicadas por 'ESPN', el interés del Valencia en hacerse con el defensa del Chelsea, quien a su vez estaría buscando salir de la Premier por sus problemas extradeportivos.

"El Valencia está negociando y yo estoy involucrado personalmente con el fichaje para el mercado de invierno. La oferta está sobre su mesa. El jugador termina contrato en junio y por diferentes motivos no quiere renovar con el Chelsea. Quiere ir a España. Tiene problemas, se siente insultado y no lo va a soportar más. Él pidió salir del club, no nosotros. Es real. Esto ha venido sucediendo durante 15 dáis y ya ha habido dos reuniones. La oferta está ya sobre su mesa, un año y medio más otro opcional. Creo que aceptará", dijo el agente FIFA.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados