NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol | Mercado

La Champions condiciona el interés por Fernando Llorente

El Arsenal tropezó ayer bruscamente en la Champions y ya estarían buscando un ariete que mejore lo ofrecido por Giroud. La Juventus iría a por él si pasan la fase de grupos de la Champions.

Actualizado a

Ya se habló mucho del interés de Arsenal y Juventus en Fernando Llorente durante el pasado mes de agosto. Dos meses después el asunto vuelve a estar de actualidad en la prensa inglesa y en la italiana. Según el 'Daily Mirror' y 'La Gazzetta dello Sport' ambos clubes siguen muy pendientes del riojano, aunque su fichaje vendría condicionado por la Champions.

Aunque por motivos bien diferentes. En el caso de los 'gunners' su estrepitoso tropiezo en casa ante el Schalke ha encendido las alarmas. Olivier Giroud, la apuesta personal de Arsene Wenger no convence y ni siquiera es titular. Además la falta de gol en lo que va de temporada es evidente en los del Emirates (han marcado 13 goles en Premier, pero 6 en un solo partido), por lo que el interés se ha reavivado.

Pero no serían los londinenses los mejor posicionados para hacerse con Llorente. En eso coinciden la prensa británica y la italiana. De hecho, mientras el Arsenal estaría tras él para subsanar sus carencias, la Juventus, con problemas en Europa, es el líder sólido de la Serie A, y sólo si consigue superar la fase de grupos de la Champions se lanzaría de nuevo a por Llorente para reforzarse de cara a la fase de eliminatorias.