NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Sabadell

'Lanza' busca el perdón para recibir al Córdoba

Recurren a Apelación por su roja ante el Hércules

Marc Bernad
Actualizado a
<b>A LA ESPERA. </b>Manu Lanzarote espera estar disponible el sábado ante el Córdoba.
LLUÍS FRANCO

Manu Lanzarote espera recibir entre mañana y el viernes el perdón del Comité de Apelación y dejar sin efecto el segundo de los dos partidos que le impuso Competición por la tarjeta roja que le mostró Pino Zamorano una vez finalizado el encuentro de la jornada nueve ante el Hércules. El árbitro del colegio castellano-manchego reflejó en el acta que ya en túnel de vestuarios, el punta "se dirigió a mí gritándome en los siguientes términos: ¡Vaya espectáculo has dado, a ver si te retiras ya!".

La entidad arlequinada presentó un recurso por interpretar que el futbolista en ningún momento se dirigió al colegiado y que lo dijo para desahogarse cuando se disponía a entrar en el vestuario. Lanzarote pidió disculpas e inició la semana de entrenamientos, un día antes que el resto de sus compañeros, con un único deseo: "Espero que funcione el recurso al Comité y poder estar disponible para jugar el sábado". Su participación ante el Córdoba (18:00) es clave para que el conjunto arlequinado pueda atajar la racha de tres derrotas consecutivas -cuatro si se contabiliza la de Copa- y Lluís Carreras no esconde su peso en el equipo. Además, el Sabadell no conoce la victoria sin él esta temporada. Lanzarote se ha perdido cuatro encuentros y el balance es de dos empates y dos derrotas.

Por otro lado, la LFP hizo públicos ayer los horarios correspondientes a la jornada 13 de Liga. El Sabadell recibirá al Huesca el sábado 10 de noviembre en la Nova Creu Alta a las 20:00.