NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | MÁLAGA-MILÁN

Pellegrini: "Hay características similares a aquel Villarreal"

"Era importante que estuviera hoy. Estuvo en el vestuario y saludó a todos. Ya hablaremos de otros temas", dijo el técnico del Málaga a Canal Plus Champions.

Actualizado a
Pellegrini: "Hay características similares a aquel Villarreal"

Manuel Pellegrini mostró su habitual flema para asimilar la victoria del Málaga ante el Milán, hito para el club blanquiazul que además le sitúa a un paso de los octavos de final de la Champions.

Análisis: "Llevaba ya una carga adicional jugar contra el Milán por el peso del club y lo que significa para el Málaga este partido. Que llevemos cero goles encajados significa que estamos defendiendo bien pero el marcador no refleja lo que vio el partido. Nosotros siempre atacamos mirando al frente, eso es lo más importante. Siempre vamos al ataque".

Al final del partido, Allegri no estaba. Fue Tassotti le estrechó la mano: "Le deseo la mejor de las suertes pero esa parte no nos corresponde a nosotros. He charlado con él antes del partido y luego no lo vi pero eso es asunto del Milán".

Los penaltis de Joaquín: "A Joaquín le preguntaron por mí en la previa y dijo que hablaba bien de mí porque estaba yo presente (risas). Ya veremos lo del asunto de los penaltis.

Otro Villarreal: "Hay características similares a aquel Villarreal. La gente se queda con aquel error del penalti de Riquelme pero ese equipo produjo cinco o seis oportunidades ante el Arsenal. Por ahora estamos buscando la clasificación para octavos y queremos llevar la Liga también bien encaminada. Hay que aparcar la Champions con estos nueve puntos y desde ya hay que pensar en el Espanyol".

El jeque: "Era importante que estuviera hoy. Estuvo en el vestuario y saludó a todos en el vestuario. Ya hablaremos de otros temas".