NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

borussia dortmund 2 - real madrid 1 | champions league

Mourinho: "No es dramático, el grupo no es una broma"

"Les dije a los jugadores que los goles llegarían después de pérdidas de balón porque no había espacios. Hubo mucha presión y resultó difícil desequilibrar", comentó el portugués.

Actualizado a
Mourinho: "No es dramático, el grupo no es una broma"

"No es para estar satisfechos, pero tampoco es dramático". Así valoró José Mourinho el encuentro que el Real Madrid perdió en Dortmund.

El resultado: "Perdimos un partido, pero no resulta dramático. Estamos en un grupo serio, que no es de broma. No es para estar satisfechos, pero somos segundos".

Las opciones: "Ahora tenemos seis puntos. Nos quedan dos partidos en casa y está a nuestro alcance conseguir los puntos necesarios para estar en cuartos de final".

La afición del Borussia: "El público empuja aquí de un modo muy educado y tranquilo, sin ningún tipo de agresividad extra. A nosotros nos gusta jugar en ambientes así".

Partido cerrado: "A mis jugadores les dije que los goles iban a marcarse a partir de las pérdidas de balón del adversario. Y así ha sucedido. Sabía que sólo habría espacios en el juego de transición. Hubo mucha presión y fue difícil desequilibrar. Hubo pocas oportunidades y poca creación. Marcaron, se cerraron atrás y no creamos ocasiones".

Lesiones: "Ya dije, en la rueda de prensa previa al partido contra el Celta, que la factura estaba aún por pagar, que esto no se quedaría en los que llegaron lesionados. No comento de quién es la culpa".