NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MCLAREN

"El Levante es muy fuerte en casa, apenas concede goles"

"Mirando la forma en la que juegan, lo hacen muy bien. Ellos no conceden muchos goles, defienden bien, tienen un muy buen equipo. No marcan muchos goles pero no conceden", dijo.

Actualizado a

El entrenador del Twente, Steve McLaren, aseguró hoy que el Levante es un equipo "muy fuerte en casa" y subrayó el buen nivel mostrado en la competición española, ya que en su opinión es un rival muy complicado para marcarle goles. "Creo que mirando la forma en la que juegan, lo hacen muy bien. Ellos no conceden muchos goles, defienden bien, tienen un muy buen equipo. No marcan muchos goles pero no conceden tampoco si miramos la tabla de la Liga", dijo en la rueda de prensa oficial en el estadio Ciudad de Valencia.

El preparador del Twente, que mañana se enfrenta en Valencia al Levante en la tercera jornada del grupo L de la primera fase de la Liga Europa, destacó el poderío de su rival como local, pues se mantiene invicto este curso. "Tienen jugadores muy peligrosos como Gekas, Barjero, Míchel o El Zhar, que lo conozco de su etapa en el Liverpool. Está jugando bien en la Liga y en casa son muy fuertes. Son muy fuertes defensivamente y lo hacen muy bien en la transición", afirmó.

Además, McLaren se mostró aliviado por la baja del nigeriano Obafemi Martins, que no fue inscrito a tiempo. "Es un gran jugador, él gana partidos, si no juega yo estaré muy contento, me alegro", explicó.

Mientras, el venezolano Roberto Rosales, que acompañó en la rueda de prensa oficial a McLaren, descartó que ellos sean los favoritos en el partido de mañana. "Todo el mundo conoce la liga española. Si está aquí es porque tiene buenos jugadores, será un partido muy parejo, somos del mismo nivel. Para nada creemos que somos favoritos, somos visitantes y el Levante es un gran rival", finalizó.