NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - CELTIC 1 | LIGA DE CAMPEONES

Mascherano: "No hemos tenido ningún problema en defensa"

Actualizado a

El jugador del FC Barcelona Javier Mascherano aseguró que su equipo no tuvo "ningún problema en defensa" ante el Celtic y explicó que resulta complicado ganar un partido cuando te enfrentas a un rival que "juega con diez jugadores en su área".

"No hemos tenido ningún problema en defensa. Hemos tenido buenas intervenciones y hemos hecho un buen partido. Creo, sin duda, que hicimos un gran partido. Pero resulta que no es fácil cuando se tienen 10 jugadores dentro del área defendiendo", comentó tras estrenarse con Bartra como pareja en la zaga.

"Hay muchas veces que el balón no entra", recordó el ''jefecito'', que prefirió no centrarse el componente de suerte. "Esta temporada nos están demostrando los partidos que no terminan hasta el pitido final y creo que cuando pasa varias veces no es el factor suerte, hay algo más", dijo.

"¿Decidme hoy cual fue la nota negativa en defensa?", repreguntó el argentino a la prensa cuando fue cuestionado por este asunto. "El único problema es una pelota que me pega a mí y entra a gol. Nos remató de cabeza el equipo más alto de toda la ''Champions''", apuntó.

"Ellos ni siquiera nos llegaron. Fue un centro de falta y la metieron. Lamentablemente me dio a mí y Víctor, que le iba a las manos, no la pudo coger porque cambió la trayectoria. Esto nos ha obligado a pelear mucho para llegar al 2-1", finalizó Mascherano.