NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA ATLÉTICO

Adrián: "Falcao es una genial máquina de meter goles "

Adrián resaltó el buen momento del equipo: "Estamos empatados arriba en la clasificación con el Barcelona y eso quiere decir que estamos haciendo las cosas muy bien".

Actualizado a
Adrián: "Falcao es una genial máquina de meter goles "
AS.COM

El delantero del Atlético de Madrid aprovechó un acto en el CEU para hacer un repaso de la situación actual del equipo como colíder de la Liga BBVA, y aprovechó para hablar de su estado físico y de su compañero Radamel Falcao.

Futuro de Falcao: "Estamos al margen de los comentarios sobre el futuro de Falcao y él también. Pero es normal que se hable tanto porque es una máquina e hacer goles. Está muy contento aquí y quiere hacerlo lo mejor posible para el equipo. Es lo importante, que siga así".

Situación del equipo: "Lo importante es que la cosa está yendo bien. Estamos empatados arriba en la clasificación con el Barcelona y eso quiere decir que estamos haciendo las cosas muy bien. Nosotros estamos trabajando igual y queremos ir partido a partido. Ahora pensar en la Europa League e intentar seguir en esta línea. Cuanto más tiempo puedas estar en esta línea, mejor para el club".

Su estado físico: "Ya no tengo las molestias que tenía y voy mejorando. El partido ante la Real fue complicado, pero ojalá que me pueda pone rápido a tope. Es lo que quiero. El equipo necesita que todos los jugadores estemos al cien por cien".