Álvaro Negredo: "Espero la llamada de Del Bosque"

LIGA BBVA | SEVILLA 3 - MALLORCA 2

Álvaro Negredo: "Espero la llamada de Del Bosque"

El delantero del Sevilla anota dos goles en la victoria ante el Mallorca y cuenta seis en lo que va de campeonato liguero. "Este es el nivel que tenemos, no el de Vigo", dice.

Álvaro Negredo espera volver a la Selección. El madrileño ha perdido el sitio en el combinado nacional después de la Eurocopa y pretende recuperarlo. Sus dos goles ante el Mallorca, que valieron para empatar dos veces un partido que terminó ganando el Sevilla (2-3), asegura que le ayudarán a volver a la Selección. "Es la única forma ir a la Selección, haciendo goles y trabajando bien. Ahora, a esperar la llamada de Del Bosque", explicó el delantero del Sevilla.

Sobre el partido, Negredo comentó que la superioridad del Sevilla fue evidente, a pesar de la ventaja inicial del Mallorca: "Ha sido un buen partido por parte de los dos equipos. En la primera parte ellos han tenido dos ocasiones y han marcado dos goles. Entonces se nos ha puesto el partido en contra, pero no hemos perdido calma".

Además, explicó que la victoria deja clara cual es la verdadera imagen del Sevilla tras el batacazo en Vigo hace dos semanas. "El partido de Vigo no corresponde al Sevilla. Este es el nivel que tenemos, hemos sido claros dominadores. Sí que hemos tenido algunos fallos en la primera mitad pero hemos estado muy bien en la segunda", añadió.