NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | Barcelona-Celtic | Pedro

"No me siento infravalorado"

"Hay mucha competencia, sobre todo en la punta de ataque, cada temporada hay que luchar por el puesto y afortunadamente he jugado muchos partidos", explica el jugador del Barça.

Actualizado a
Pedro: "No me siento infravalorado"
Fernando Rosales

Pedro ha hablado sobre el partido de mañana ante el Celtic en Liga de Campeones, en donde esperan "lograr un buen resultado" y sobre la amarilla a Cesc por la celebración del gol ante el Deportivo: "Nos sorprendió mucho, otros jugadores lo hacen y no les sacan tarjeta".

Durante la pretemprada Pedro nunca aparece en el once titular del Barça, pero luego siempre termina jugando muchos partidos, ¿se siente infravalorado por la opinión pública?

"Hay mucha competencia, sobre todo en la punta de ataque, cada temporada hay que luchar por el puesto y afortunadamente he jugado muchos partidos. También es importante no lesionarse y estar bien físicamente. El objetivo es ayudar a mis compañeros en el mayor número posible de goles. Tito me está dando confianza y espero seguir aportando cosas al equipo".

¿Cómo están preparando el partido ante el Celtic de Liga de Campeones?

"Sería importante lograr un buen resultado. Es un rival muy difícil, se repliega muy bien y sale rápido a la contra. Es un partido importante, jugamos en casa y es importante para colocarnos bien en el grupo para seguir avanzando".

¿Qué pasó ante el Deportivo?

"En líneas generales estamos muy bien, es verdad que el otro día nos marcaron muchos goles, pero sabemos que el Deportivo juega muy bien, es un campo muy difícil y nos pusimos 0-3 en pocos minutos. La defensa está en buena línea y nosotros también. Lo importante es que sigamos ganando y marcando goles".

¿Cómo está físicamente?

"Me encuentro cómodo dentro del equipo, vengo de conseguir varios goles con la Selección y con los compañeros también estoy muy bien. Espero seguir en esta línea".

¿Se notan las ausencias?

"Tenemos jugadores importantes lesionados, sobre todo en defensa, pero Tito lo está haciendo muy bien, con otros jugadores en esos puestos. Toca reajustar a algunos jugadores, pero el rendimiento sigue muy bien. Esperemos seguir con los buenos resultados".

¿Os sorprendió la amarilla a Cesc por celebrar el gol?

"No entendimos muy bien esa tarjeta, porque en muchos otros partidos pasa y no hacen nada. Nos sorprende mucho, pero el árbitro decide".

¿Puede afectar al Barça tener una defensa distinta en casa partido?

"Es difícil que la defensa sea distinta en cada partido, pero hay muchos jugadores importantes lesionados. Puede afectar si no nos acostumbramos, pero tenemos una gran plantilla".