NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

rayo vallecano-barcelona | liga bbva

El Rayo decide que no paguen los abonados ante el Barça

Justifica su decisión en la cercanía con el partido del Madrid, en que sí tuvieron que pasar por taquilla, y en el plazo del pago fraccionado correspondiente a octubre.

Actualizado a
El Rayo decide que no paguen los abonados ante el Barça

El Rayo Vallecano ha tomado la decisión de no designar día del club el partido que el próximo sábado disputa frente al Barcelona (22:00 horas, Canal+ Liga). En principio se daba por seguro que los abonados tendrían que pagar por presenciar este encuentro, pero las protestas que se produjeron en los días previos al duelo frente al Real Madrid, para el que sí se adoptó la medida, han obligado a un cambio de planes.

El Rayo, en un comunicado hecho público hoy, argumenta que toma la decisión por la cercanía con el duelo ante el Madrid y por la coincidencia de este choque con el plazo del pago fraccionado correspondiente a octubre. El segundo día de ayuda al club será fijado, probablemente, con motivo de la visita del Atlético de Madrid, el 10 de febrero del próximo año.

El comunicado dice lo siguiente:

"Nos complace comunicar a todos nuestros abonados y público en general que el partido que se disputará frente al FC Barcelona el próximo sábado 27 de octubre a las 22 horas en el estadio de Vallecas, será considerado partido de abono y por tanto no ha sido designado como día de ayuda al Club.

La proximidad con el primer encuentro que fue determinado como día de ayuda al club (Rayo Vallecano-Real Madrid) y la coincidencia de esta nueva cita frente al FC Barcelona con el plazo del pago fraccionado correspondiente al mes de octubre (para aquellos abonados que han optado por esta fórmula de pago) ha provocado que se estime más conveniente aplazar para otra jornada venidera la determinación del segundo día de ayuda recogido en las condiciones generales de suscripción de abonos".

Estos son los precios de las localidades para el duelo frente al Barcelona:

Fondo: 35 euros.

Tribuna alta de lateral: 50 euros.

Lateral Baja: 55 euros.

Lateral Cubierta: 70 euros.

Tribuna alta de preferencia: 50 euros.

Grada de preferencia: 60 euros.

Tribuna central: 75 euros.