Tito: "No recuerdo haber jugado tanto tiempo con diez hombres"

deportivo 4 - barcelona 5 | liga bbva

Tito: "No recuerdo haber jugado tanto tiempo con diez hombres"

Tito: "No recuerdo haber jugado tanto tiempo con diez hombres"

Retomó el discurso de Guardiola: "Después de ganar todo lo que han ganado, es admirable lo que han hecho estos jugadores". Y de Valdés dijo: "No hay dudas de su calidad".

De manera velada, Tito Vilanova se quejó del arbitraje de Paradas Romero en Riazor y recordó que ya en el Bernabéu se quedó con diez hombres, en aquel caso por expulsión de Adriano. También defendió a Valdés, cuestionado en dos goles.

Los cambios: "Estábamos con diez y en el campo del Depor. Por eso sacamos a Pedro para jugar por la banda, a Adriano porque teníamos un defensa menos y a Xavi, para tener más posición, más control, ahí nos podía ayudar. Cesc seguía tirando hacia arriba, aunque estábamos con diez. Hizo un gran partido, pero a veces necesitamos otras cosas".

El partido y Messi: "Teníamos el partido muy controlado Jugamos un primer tramo como hace mucho tiempo que no lo hacíamos y tuvimos la posibilidad del 0-4. Luego nos pitaron un penalti, que no digo si es o no. Para eso estáis vosotros. Luego llegó el 2-4, la expulsión... El partido podía volverse más loco. Después de ganar todo lo que han ganado, es admirable lo que han hecho estos jugadores. No recuerdo, desde que llegué al Barça, haber jugado tanto tiempo con diez. Nos pasó en el Bernabéu y esta noche. Messi venía de un viaje de muchas horas horas y ha corrido mucho".

Víctor Valdés: "Tiene una categoría tan grande que no puede haber duda sobre su calidad".

Paradas Romero: "Del arbitraje no quiero hablar. A mí me comentan cosas personas que lo ven por la tele. Sí me sorprende que metamos un gol y muestren tarjeta amarilla a un jugador del banquillo que lo celebra (Cesc)".