NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Ronaldo y Zidane: reencuentro en Valdebebas contra la Pobreza

El lunes grabaron un anuncio para el partido solidario de Brasil

Actualizado a
<b>EN VALDEBEBAS. </b>Ronaldo y Zidane, el pasado lunes en Valdebebas.

Ronaldo y Zidane, que coincidieron en el Madrid entre 2002 y 2006, se reencontraron esta semana en Valdebebas. La cita se produjo el pasado lunes. Ambos están ultimando los detalles de la décima edición del Partido contra la Pobreza que capitanean desde 2003. Este año se celebrará el 19 de diciembre en el Gremio Arena de Porto Alegre (Brasil) y el lunes se encontraron para grabar un anuncio promocional de este evento solidario. "La lucha contra la pobreza no es un juego" o "Todos seremos ganadores en el Partido contra la Pobreza", son algunos de los mensajes de este vídeo para movilizar y concienciar a la población mundial (la última edición fue televisada en 25 países).

Antes y después de la grabación, ambos recordaron viejas anécdotas en el Madrid, bromearon con el programa que protagoniza Ronie en Brasil (Fantástico) para perder peso y conversaron sobre el nuevo camino de entrenador que quiere emprender Zizou. El brasileño permaneció un día más en Madrid y el miércoles cogió un vuelo hacia China para participar en un torneo de golf.

Iniciativa. Zidane y Ronaldo son Embajadores de Buena Voluntad del Programa de las Naciones Unidas (PNUD) y volverán a rodearse de amigos para enfrentarse entre sí por esta buena causa. En esta décima edición, dedicarán todo el dinero que recauden a proyectos en Brasil y en África. "Aunque sea un partido amistoso, estoy deseando jugar ante mi viejo amigo en Porto Alegre", aseguró hace unos días El Fenómeno. Será la primera vez que Zizou juegue en Brasil. Pierluigi Collina, jefe de arbitraje de la UEFA y que ha pitado ocho de las nueve ediciones disputadas, lo hará de nuevo.