NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | INGLATERRA

La FA sanciona a Ashley Cole con 9.000 euros tras insultarles

La Federación inglesa ha sancionado con una multa de 90.000 libras (111.000 euros) al lateral del Chelsea, Ashley Cole, tras referirse a sus mandatarios como "panda de gilipollas".

Actualizado a
La FA sanciona a Ashley Cole con 9.000 euros tras insultarles
AS.COM

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) ha sancionado con una multa de 90.000 libras (111.000 euros) al lateral del Chelsea y de la selección de Inglaterra, Ashley Cole, tras referirse a sus mandatarios como "panda de gilipollas" a través de Twitter.

El zaguero ''blue'' consideró inoportuna la sanción que el máximo organismo de fútbol inglés impuso a su compañero de equipo John Terry por adoptar una actitud racista contra el defensa del QPR Anton Ferdinand y subió un ''tweet'', que poco después retiró, en el que se podía leer que los dirigentes de la FA eran una "panda de gilipollas".

Pese a que Cole se disculpó personalmente ante el presidente David Bernstein, la FA emitió un comunicado a través de su web en el que confirmaban la sanción económica.

El ex jugador del Arsenal jugó su 99 partido internacional este miércoles contra Polonia, en la fase de clasificación para el Mundial de 2014, en el que Inglaterra cosechó un empate a 1, que le sirvió a Inglaterra para mantener su primer puesto en el grupo H.