NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid | liga bbva

Pardeza: "El Madrid nunca hizo algo como lo de grabar a Pepe"

Sobre el posible interés por Falcao, dijo. "A mí me gustan más los delanteros que tenemos en el Real Madrid; tenemos los mejores delanteros del mundo y no echamos de menos a nadie".

Actualizado a
Pardeza analizó la actualidad del Real Madrid.

"Pepe es un jugador extraordinario y de una valía suprema para nosotros. Es un jugador que lo da todo por su club, un defensa contundente que juega siempre dentro de las reglas y no creo que merezca un seguimiento de ningún tipo. El Real Madrid no ha hecho nunca algo así", dijo el director deportivo del Real Madrid Miguel Pardeza, tras conocerse que el Barcelona ordenó grabar vídeos de seguimiento a Pepe en los Clásicos contra el Barcelona de hace dos años con la intención de buscar acciones antideportivas del portugués para desprestigiarle.

La plaga de lesiones. "Siempre es un contratiempo importante perder jugadores, y más en este caso porque nos ha tocado en la misma línea del equipo (la defensa). Pero hay que afrontarlo de la mejor forma posible y confiar en recuperar jugadoeres".

El posible interés por Falcao. "A mí me gustan más los delanteros que tenemos en el Real Madrid; tenemos los mejores delanteros del mundo y no echamos de menos a nadie. Estamos contentos con todos nuestros delanteros y con el resto de la plantilla", concluyó Pardeza.