NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | SEVILLA

Medel, retenido en Santiago por agredir a una periodista

Las Fuerzas de Seguridad chilenas procedieron a bajar a Medel del avión en el que debía regresar a España después de la denuncia de la reportera, quien alega reciba agresiones.

Actualizado a
Medel, retenido en Santiago por agredir a una  periodista

El volante de la selección chilena, Gary Medel, está retenido en el aeropuerto de Santiago tras ser acusado de agredir a una periodista de farándula. Así lo han informado esta tarde los medios chilenos.

Los efectivos de la PDI procedieron a bajar a Medel del avión en el que debía regresar a España, después de la denuncia de la reportera, quien alega ser víctima de agresiones por parte del jugador.

El mediocampista, al ser abordado por una reportera del programa de Chilevisión SQP, primero tomó el micrófono del programa y luego le lanzó un manotazo a la altura del mentón de la cronista, según informa Radio Bío Bío. La misma emisora señala que sevillista está prestando declaraciones ante la policía uniformada y que en las próximas horas será detenido y formalizado, por lo que ya perdió el vuelo.

La última vez que Medel estuvo en Chile, para la pasada fecha clasificatoria ante Colombia, llamó a un programa de farándula para aclarar la relación que mantiene con una joven en Sevilla.