NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Xavi Torres

"El Levante es un club que me ha marcado"

Getafe. Xavi Torres se enfrentará el domingo por primera vez al Levante, equipo que le dio la oportunidad de consolidarse en Primera. Será un partido especial en el que el Geta buscará su tercer triunfo consecutivo.

Actualizado a
"El Levante es un club que me ha marcado"
J. A. orihuela

¿Le suena raro jugar contra el Levante?

Sin duda es un partido especial contra un club que me ha marcado, en el que he pasado dos años maravillosos y en el que guardo muchos amigos. Sigo teniendo contacto con ellos y bromeamos. Saben que les deseo lo mejor, pero quiero ganarles los dos partidos, eso está claro.

¿Han cambiado mucho desde que usted se fue?

Son el mismo equipo con el mismo entrenador y una forma de jugar. Siempre son muy complicados porque mantienen una filosofía de juego. Es cierto que son más complicados en su campo, pero ahí están, con diez puntos. Ojalá no tengan un buen día el domingo.

Diez puntos igual que el Getafe. ¿Les sabe a poco?

Tras habernos enfrentado al Madrid, Barça y Sevilla no está mal. Ahora queremos sumar de tres en tres. Queremos sumar la tercera victoria consecutiva.

¿Echan de menos los goles de sus delanteros?

Es una cuestión de rachas y estoy seguro de que eso cambiará tarde o temprano. Ellos son los primeros que quieren abrir la lata y marcar goles, pero cuantas más vueltas le demos, peor. Sólo llevamos siete jornadas y al final de temporada seguro que acaban metiendo muchos goles.

Los goles los hace Barrada que el domingo no juega...

Y también irá a la Copa África y será una baja importante, porque está en un buen momento. A Barrada lo echaremos de menos, pero en el equipo hay potencial.

¿Se siente fijo?

No. Puede jugar cualquiera. Lo que está claro es que hasta ahora he contado con la confianza del mister y eso me ayuda mucho para desarrollar mi fútbol.