NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Las Palmas

Hernán: "No queda otra que levantar la cabeza"

Jorge Cruz
<b>DOS TITULARIDADES. </b>Hernán lleva dos partidos seguidos de inicio.

Hernán Santana (22 años) debutó este curso en el Mini Estadi ante el Barcelona B (1-1) saliendo desde el banquillo y disputando 17 minutos llenos de intensidad, lo que le valió para ser titular en el Gran Canaria y jugar todo el partido ante el Almería (1-2), repitiendo titularidad ante el Castilla (3-2) en Madrid estando 64 minutos sobre el terreno de juego.

Segundo partido como titular, pero lamentablemente sin poder estrenar el casillero de victorias desde que el juega: "La verdad es que nos venimos a la isla fastidiados otra vez. Ese gol nada más empezar el partido nos condicionó mucho el resto del encuentro y tenemos que tener en cuenta que en esta categoría lo importante es mantener la portería a cero ya que así tienes muchas posibilidades de ganar partidos", aseguró.

Desquiciante es para el aficionado que después de conseguir anotar un gol, acto seguido que te marquen y te trastocan nuevamente todos los planes, pero el canterano dice que "son cosas del fútbol", pero añade que cuando "marcamos el tanto empate está claro que ellos en cualquier momento se podían poner nuevamente por delante en el marcador", profundizó.

Hernán es de los que cree que "hay que ser conscientes que los partidos no se puedan regalar de esta forma porque nos cuesta Dios y ayuda empatar el partido para que después se nos vaya todo al traste en un minuto".

"El vestuario está jodido. De todas formas no queda otra que levantar la cabeza y los ánimos y saber que este jueves hay otro partido, otra oportunidad para demostrar que esta dinámica se puede cambiar y ganar en casa, que ya va tocando", dejó claro el mediocampista amarillo.

Larga charla de Lobera

La sesión de ayer en Barranco Seco tuvo como inicio una larga charla del técnico Sergio Lobera. El aragonés habló de los fallos a corregir y trató de animar a un grupo que está muy tocado moralmente. El preparador es consciente que se le acaban las oportunidades y que si no se logra remontar el vuelo podría ser cesado en breve.