NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Marcelo

"Trabajaré para volver cuando antes y seguir dando alegrías"

"He visto los mensajes de apoyo y me alegro mucho. No sabía que tanta gente me quería así y agradezco a toda la gente que me apoya y que apoya al club también", dijo el brasileño.

Actualizado a
"Trabajaré para volver cuando antes y seguir dando alegrías"
Realmadrid.com

Marcelo ha agradecido, a través de la página web de Real Madrid, el apoyo que ha recibido por parte de la afición madridista y ha deseado recuperarse lo antes posible "para poder seguir dándole alegrías" a sus aficionados.

"Me alegro mucho por los mensajes de apoyo de la afición. No sabía que tanta gente me quería así y se lo agradezco a todos. Deseo poder recuperarme bien para dar más alegrías a la afición"

La recuperación. "Voy a hacer todo bien hecho para volver rápido y poder estar con el equipo. Esto no puede quitar la sonrisa de nadie y menos la mía, que siempre estoy feliz. Ya ha pasado y ahora tengo que trabajar duro para volver a jugar".

Apoyo recibido. "He visto los mensajes de apoyo y me alegro mucho. No sabía que tanta gente me quería así y agradezco a toda la gente que me apoya y que apoya al club también. Ayer estaba un poco triste, pero cuando llegué a casa y vi a mi hijo y a mi esposa me sentí mucho mejor. Estas cosas pasan y hay que levantar la cabeza y seguir para adelante"

La lesión. "Espero que sea la primera y última vez. No le deseo esto a nadie. Son cosas que pueden pasar en un entrenamiento o en un partido y ahora lo que tengo que hacer son las cosas bien para volver cuanto antes con el equipo. Si tengo la cabeza fuerte y el ánimo bien, mis compañeros y la familia me ayudarán a recuperarme".