NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2014 | ESPAÑA-FRANCIA

La afición quiere a Pedro de nueve ante Francia

Los internautas de AS.com piden la continuidad del delantero del Barça en el once inicial de la Roja después de su fabuloso hat-trick ante Bielorrusia del pasado viernes.

Actualizado a
EN FORMA. El jugador azulgrana demostró ante Bielorrusia su gran estado de forma con un imponente hat trick.
AS (Juan Flor)

Los internautas de AS tienen su equipo preferido para el partido de esta noche ante Francia (21:00) en el que hay en juego buena parte de la clasificación directa para el Mundial de Brasil en el que España espera defender el título. Sería el formado por Casillas; Arbeloa, Javi Martínez, Ramos, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso; Silva, Xavi, Iniesta; y Pedro. La afición, por tanto, pide continuidad para el delantero del Barça después de su fabuloso hat-trick ante Bielorrusia el pasado viernes. La racha goleadora de Pedro merece crédito según los internatutas de AS.

Además, la afición apuesta por el doble pivote formado por Xabi Alonso y Sergio Busquets (intocable también para Vicente del Bosque aunque la prueba positiva de Bielorrusia podría c y prefiere a Javi Martínez antes que a Raúl Albiol en el centro de la defensa. Quien sigue sin convencer al personal pese a sus buenos partidos como falso nueve (final de la Eurocopa incluida) es Cesc Fábregas. Los internautas de AS prefieren a Pedro antes que al barcelonista y, sobre todo, antes que los tres delanteros puros que tiene la Selección. Tanto Villa como Torres y Soldado quedan lejos de las preferencias de los aficionados. Y eso que para Torres el de mañana es un partido de lo más especial ya que juega en el estadio que le vio crecer.

Quien no admite discusión es Andrés Iniesta. El mejor jugador de la Eurocopa y jugador del año para la UEFA, el autor del memorable gol del Mundial, es el jugador más votado a pesar de no estar a tope y de no haber jugado de inicio en Bielorrusia, es indiscutible.