Plaza Mayor

<b>Sol naciente</b> Tan pizpireta japonesa se dejó ver en el Gran Premio de Motegi. A falta de viento natural, la joven modelo (ha de serlo para alguien) se agarró el pelo para mostrarnos los últimos avances nipones en champú con suavizante, tintes caoba y sonrisas picaronas. Ya no saben qué inventar.
Actualizado a

La frase

Baumgartner: "Creí que iba a perder el sentido"

Ya estamos exagerando...

Ave Félix

Debió de ser Groucho (o algún otro sabio) quien exclamó: "¡Que paren el mundo que me bajo!". Bien, pues ayer Félix Baumgartner se subió al mundo en marcha. La increíble hazaña del austríaco volador nos recordó el proceso de los amores galantes: cinco años de rondalla, cuatro días de íntimas conversaciones y cinco minutos de placer (escasos). A él como a tantos otros, le patrocinó Red Bull.

Félix enamorado

Seamos claros: estas cosas sólo se hacen por una apuesta o por una mujer. Y ambas deben ser sustanciosas. De otro modo, Baumgartner se habría comido una rana viva o se hubiera disfrazado de tuno, métodos de altísima efectividad amatoria y menor gasto. Félix, sin embargo, es hombre de palabra: nos hallamos ante el primer varón que prometió la luna y casi baja con ella. Aún hay caballeros.

El gato Félix

El hecho es que Baumgartner ya ha gastado una de sus siete vidas de gato. Si está interesado en perder algunas otras, desde aquí le hacemos tres amables sugerencias: pasear en bici por Madrid, pasear con un reloj de oro o pasear disfrazado de japonés. Si no le matan en el intento verá qué globo se coge. La estratosfera es perpendicular a Castellana.

Españolicen a Félix

El intrépido ministro Wert está planeando españolizar a Baumgartner, cuyo apellido tiene inequívocas raíces castellanas. Si lo dudan, prueben a pronunciarlo con dos polvorones en la boca. Obtendrán algo muy similar a "Vázquez"; "Velázquez", en los atragantamientos más severos. El caso es que sólo un español se atrevería a lanzarse al vacío con un par de toros dibujados en el lomo.

Día de la Hispanidad

Cambiemos de tema, que tampoco fue para tanto. El pasado viernes se celebró el Día de la Hispanidad. Lo habrán advertido por la cantidad de gente que celebró el triunfo de la Selección antes de que se produjera. Horas después, y por no llevar la contraria, España se impuso a Bielorrusia. Cuentan que no se televisó, pero yo lo vi en la radio y lo leí en el AS.

El curioso pacto

El Madrid no fichará a Falcao por respeto a su pacto de no agresión con el Atlético. El trato funciona así: Florentino se olvida del colombiano y a cambio se asegura de que Cerezo no pagará la cláusula de Toñín El Torero. El Nobel de la Paz se le ha escapado este año, pero el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia será de Florentino el año que viene. Le propondrá Don Felipe.

Sin paracaídas

Félix Baumgartner no ha sido el único en caer desde la estratosfera en los últimas horas. Lance Armstrong ha protagonizado un descenso parecido. La diferencia es que no tiene paracaídas ni Cabo Cañaveral; Bruyneel le da los tiempos. Tampoco se ha tirado él, le ha empujado la USADA. Si salva el pellejo (los Tours) sabremos que ha aterrizado sobre la UCI, cuerpo blando y cara dura.

Noticias relacionadas

Huracán Arnold

Schwarzenegger pasó por Madrid y todavía hay que evaluar los daños. Quien fuera Conan, Terminator, Gobernador de California y de las empleadas del servicio, presentó el certamen que lleva su nombre y promocionó el culturismo, deporte que, como su propio nombre indica, consiste en saber mucho de todo y untarse aceite. Culturistas son los tertulianos, los políticos, Mou y Pep.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados