NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Espanyol

Primera sesión completa de Sergio García con el grupo

Eso sí, su presencia en la convocatoria para el partido de este domingo ante el Rayo Vallecano es dudosa. El cuerpo médico de la entidad controlará su evolución durante la semana.

Actualizado a
Primera sesión completa de Sergio García con el grupo
Archivo AS

El delantero del Espanyol Sergio García ha seguido esta tarde en la Ciudad Deportiva el primer entrenamiento completo con el resto de sus compañeros, según el club de Barcelona, tras la fractura traumática del quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió en agosto.

La presencia del futbolista en la convocatoria para el partido de este domingo ante el Rayo Vallecano aún es dudosa y el cuerpo médico de la entidad controlará su evolución durante la semana para determinar si está en condiciones para estar en la lista de convocados del entrenador Mauricio Pochettino.

Por otra parte, el centrocampista uruguayo Juan Albín sigue al margen del grupo, aunque en la sesión de esta tarde se ha entrenado durante la mitad de la sesión con toda la plantilla. El futbolista sufrió el pasado 10 de octubre una elongación en los isquiotibiales de la pierna derecha y los médicos vigilan su progresión.

El central ítalo-argentino Diego Colotto, finalmente, ya ha trabajado con todo el grupo después de que la semana pasada se ejercitara al margen. Aunque Diego Colotto está disponible, el futbolista trabaja con precaución debido a la fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo que sufrió el 31 de julio.