Clasificación Mundial 2014 | Armenia 1 - Italia 3
Una Italia sin Balotelli se impone a Armenia
Los 'azzurri' son líderes tras el empate de Bulgaria
La selección italiana se impuso ayer a Armenia por 1-3, en el tercer partido de la fase de clasificación al Mundial de Brasil. Balotelli, que en un principio iba a ser de la partida, se cayó del once por una gripe. Giovinco fue su sustituto.
No fue un partido fácil para los azzurri, que durante más 40 minutos estuvieron empatados, (1-1) tras el golazo de la estrella de Armenia, Mkhitaryan, que batió a Buffon por bajo tras irse por velocidad. Antes, Pirlo había abierto el marcador con un gol de penalti.
Con empate en el marcador, Armenia gozó de sus mejores minutos, sin embargo, con el paso de los minutos, Italia cogió la batuta del partido y poco a poco se fue haciendo dueño y señor del encuentro. En el minuto 63, De Rossi marcó el 1-2.
Osvaldo sentenció. En los minutos finales del encuentro, el exespanyolista Osvaldo marcó también con la cabeza, un gol de muy bella factura que sentenció el partido y colocó a Italia como líder en solitario, tras el tropiezo de Bulgaria con Dinamarca (1-1).
La anécdota del encuentro la puso la sensación del momento en el Milán, El Shaarawy, que disputó sus primeros minutos con la selección italiana, después de haber jugado ya con la Sub-21.