El club lanza 500 abonos con un 30% de descuento
Última medida atlética para que la afición no note la crisis

El Atlético se ha adaptado a la difícil coyuntura económica y ha lanzado una serie de iniciativas para ayudar al socio en tiempos de crisis. La última es ofertar 500 abonos con un 30 por ciento de descuento hasta el próximo 26 de octubre. El más barato cuesta 300 euros. Ésta es la última medida llevada a cabo por la entidad rojiblanca. La entidad de la ribera del Manzanares ya ofreció facilidades de pago a todos su abonados para que pudieran financiar sus carnet en seis mensualidades.
Además, dentro del abono colchonero, el club regaló todos los partidos de la Liga Asobal de balonmano. El club subió una media de 15 euros el abono de esta campaña, pero como contraprestación se podrían ver partidos de Liga de balonmano, y también, los del segundo equipo.
Otra iniciativa fue una conjunta con La Caixa en la que por cada cliente que domiciliaba una nómina se le regalaba un abono. Así el club ha hecho 700 nuevos afiliados colchoneros. Otro de los aspectos que mantiene la entidad este año y en el que fue pionero es el lanzamiento de abonos reducidos para varios segmentos de la afición atlética. Estos son los abonos de grada joven (210 euros), los carnets para los mayores de 65 años (230 euros) y los infantiles (rebajados al 50 por ciento de los que cuesta uno adulto).
Noticias relacionadas
Fórmula para los que no pueden afiliarse en Liga
Además, el club colchonero pone facilidades para afiliarse a la entidad para los que no tienen la posibilidad de pagarse un abono de temporada. Para ello nació la figura de socio. Un hincha colchonero puede hacerse socio por una tasa de 45 euros anuales. Gracias a ello cuenta con numerosas ventajas, sobre todo económicas. Con este carnet tiene la posibilidad de acudir una vez por campaña gratis al Vicente Calderón (salvo contra Real Madrid y Barcelona). En esta campaña, en todos los partidos disputados en casa (Athletic, Rayo, Valladolid y Viktoria Plzen), los socios han gozado de 10 euros de descuento, salvo ante el Málaga en el que pudieron comprar una entrada a mitad de precio. Ahora mismo ya son 57.000 los socios afiliados al club rojiblanco.




