NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Sociedad

Agirretxe: "Si todo va bien podré jugar contra el Atlético"

El lunes entrenará con el grupo

Actualizado a
<b>PREPARADO. </b>Agirretxe confía en reaparecer ante el Atlético.

La semana terminó en Zubieta con una gran noticia para Montanier. Imanol Agirretxe aumentó la intensidad del trabajo de recuperación de su rotura de fibras en la cadera y, si no hay ningún contratiempo, estará disponible para el duelo contra el Atlético en Anoeta. El propio jugador confirmó ayer su mejoría. "Hasta hoy va muy bien la cosa, sigo trabajando progresivamente y en un principio espero entrar el lunes con el equipo para hacer cosas, y si todo va bien yo creo que estaré disponible. Luego siempre puede haber contratiempos, pero confío en que físicamente esté bien y recuperado, y a ver si la semana que viene puedo empezar ya con el equipo", señaló el delantero de Usurbil.

El delantero señaló que "el trabajo es progresivo y estoy contento con la recuperación porque el cuerpo está respondiendo muy bien". Y eso que no estaba muy confiado con la evolución de su lesión muscular: "La verdad que al principio, cuando te rompes y es una rotura de fibras, lo primero que te viene a la cabeza es tranquilidad, porque sabes que no es una lesión de la que te recuperas rápidamente".

Agirretxe está con muchas ganas de reaparecer y tener enfrente a Falcao, uno de los delanteros de referencia en la actualidad. "Falcao tiene muchísimas cualidades en las que todos los delanteros nos tendríamos que fijar, estudiar y aprender. Tiene muchísima calidad: movimientos, controles, recortes Hay que fijarse y si luego puedes llevarlas a la práctica, aunque sea algo muy difícil, pues mucho mejor para todos".