NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

"No es agradable esperar a que el Barça tropiece"

Khedira habló en la web de la Federación Alemana

<b>CLAVE EN ALEMANIA. </b>Khedira se entrenó ayer con su selección.
efe

Khedira, que hoy juega ante Irlanda, concedió una entrevista a la web de la Federación Alemana y valoró el empate del Clásico. "Nos hubiera gustado ganar el Clásico, eso es obvio. Y tuvimos una buena oportunidad para hacerlo. El desarrollo del partido para nosotros, como equipo, fue muy positivo. Por eso nos molestó no poder derrotar al Barcelona en ese encuentro", aseguró.

El mediocentro también se refirió a los ocho puntos de distancia con los azulgrana: "La temporada acaba de empezar. Por supuesto que a un equipo tan fuerte como el Barça no es fácil descontarles una gran cantidad de puntos. No es agradable tener que esperar a que tropiece. Pero les aseguro que no nos damos por vencidos. Si tenemos un rendimiento constante, estoy seguro de que algo bueno va a pasar".

Equipo. Khedira, además, considera que la actual plantilla es más completa que la que conquistó la Liga de los 100 puntos y 121 goles: "Este año se han sumado nuevas incorporaciones, tendremos más rotaciones y así más posibilidades de ganar. He tenido la suerte de que he jugado casi todos los partidos importantes. Mourinho sabe lo que hace conmigo. Éste es mi tercer año en el Madrid y, cuando he estado en forma, casi siempre he jugado". Por último, habló del próximo rival de la Champions (24 de octubre): "La evolución de Dortmund es fenomenal. Pusieron contra la pared al Manchester City. Ahora es uno de los grandes".

Contestó a las críticas de Hoeness

Khedira jugará su partido 36 con Alemania (dos goles y cuatro asistencias). Es un pilar para Löw y, como tal, defendió a su seleccionador de los ataques de Hoeness. El presidente del Bayern criticó a Löw por ser "demasiado blando" después de que sus jugadores fueran a la Fórmula 1 en vísperas de la Eurocopa (eliminados por Italia en semifinales). "Somos libres y la selección no debe ser una prisión en la que estemos encerrados. Si un jugador estaba encerrado durante cuatro semanas durante un torneo importante, no creo que aumentara su rendimiento", dijo en Frankfurter Allgemeine.