Amistoso | Brasil 6 - Irak 0

Kaká se luce ante Irak: un gol y una asistencia

Disputó 71 minutos y mantiene su progresión

<b>ASISTENTE. </b>Kaká dio un gol a Oscar y marcó un tanto en el minuto 47 tras una gran jugada personal.
J.L.Guerrero
Actualizado a

Kaká continúa con su rehabilitación futbolística. El madridista lideró ayer en Malmö (Suecia) la exhibición de una joven Seleçao ante una débil selección de Irak (80ª en el ránking FIFA): 6-0 con un gol y una asistencia de Kaká, que volvió a jugar con su selección después de 833 días.

La rentrée de Kaká con Brasil tiene un objetivo claro: el Mundial de 2014 de su país. Y, al igual que hizo con el amistoso ante Millonarios, el brasileño aprovechó el escaparate a la perfección para que todo Brasil pida su vuelta para liderar a la selección de Menezes.

Noticias relacionadas

El 8 del equipo blanco y de la verdeamarelha tardó sólo cinco minutos en crear su primera ocasión de gol: un cabezazo que detuvo Sabri. Brasil dominó el partido a su antojo desde el primer minuto y con Oscar como falso nueve. La táctica de Menezes dio resultado. A los 21 minutos, el jugador del Chelsea se quedó ante el portero solo gracias al desmarque de Kaká y el pase de Neymar. En el 26', otra jugada iniciada por Neymar, pasó por las botas de Kaká, que apuró hasta la línea de fondo, para asistir con la izquierda a Oscar.

Tras el descanso, el madridista aprovechó una contra para exhibirse ante la defensa, con bicicleta incluida, y lanzar un misil con la izquierda al palo del portero. Neymar, líder de la nueva hornada, y todos los jugadores fueron a abrazarle. La resurrección de Kaká también se viste de samba. Menezes ya tiene al veterano que buscaba para liderar a su selección (la otra opción era Ronaldinho). El madridista se retiró del campo en el minuto 71. Fue su cuarto partido consecutivo jugando esta temporada. Hulk, Neymar y Lucas Moura completaron la goleada. Además, Marcelo completó los 90 minutos a un gran nivel.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados