Liga Adelante | Hércules
Mandiá se la juega con sólo once supervivientes
La victoria tampoco le garantiza su continuidad
Juan Carlos Mandiá se sentará en el banquillo del Hércules ante el Sabadell. Lo que pase el lunes ya se verá". La reflexión es de una fuente cercana a la administración concursal, que garantizó, al menos, una semana más la presencia de Mandiá en el Hércules. El técnico gallego se ha quedado sin crédito. Nadie confía en él, pero tendrá una oportunidad más para cambiar su destino. Si el equipo no reacciona en Sabadell, el lunes puede ser despedido. Pero ni siquiera una victoria en la Nova Creu Alta le garantiza su continuidad.
En estos momentos, García Pitarch está más centrado en la firma del convenio de acreedores que en el futuro del gallego. El presidente sigue en Madrid ultimando los textos definitivos que pretende presentar el lunes o el martes ante el juez.
Para añadirle más dramatismo a la situación de Mandiá, el técnico se jugará su futuro con sólo once supervivientes, los que han quedado disponibles tras las lesiones y las sanciones. Ayer se unió a la lista de los descartados Toti, quien aseguró que aún no está recuperado de su esguince de tobillo. De esta forma, Mandiá tendrá que sobreponerse a las nueve bajas para intentar lavar su imagen y llegar vivo a la cita del sábado ante el Guadalajara, en el Rico Pérez. Esta opción parece improbable porque los nombres de los posibles sustitutos (Quique Hernández y Visnjic) siguen sonando.