NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Alcácer: "Si meto 8 ó 9 goles será una buena temporada"

"Me he integrado bien al Geta"

Actualizado a
<b>A LA ESPERA. </b>Alcácer puede estrenar titularidad ante el Levante.
macario muñoz

La preocupación por la falta de gol de los delanteros del Getafe no quita de momento el sueño a los principales interesados. Ayer fue Paco Alcácer el que lo demostró: "Si no hemos marcado todavía es porque los porteros también hacen su trabajo y han atajado las ocasiones que tuvimos. Hemos tenido opciones y si no ha llegado el gol, ya llegará, seguro".

El ariete no quiso, en principio, marcarse una cifra de goles, pero acabó apostando: "Quiero crecer como jugador en el Getafe, aportar mi granito de arena en el grupo, y con respecto a los goles, antes de todo quiero meter el primero, y luego ya se verá; pero sería una muy buena temporada si marco 8 ó 9 goles".

El canterano del Valencia está muy contento con sus primeros meses en Getafe: "El equipo está donde quería estar. Estos dos últimos partidos han sido buenos, tanto en lo colectivo como en el plano personal para mí. Ahora estamos en los puestos altos de la tabla y vamos a seguir así. Estoy contento, me he integrado bien".

Alcácer eludió la pequeña polémica que se ha generado acerca del espectáculo que genera el equipo: "Lo de jugar bien o mal es relativo. Lo que al final importa son los puntos y nosotros podemos estar satisfechos de los que llevamos".

La próxima jornada, frente al Levante, Paco Alcácer tiene posibilidades de entrar por primera vez en el once inicial de los azulones. Compite con Álvaro Márquez y Colunga.

Para el Balón de Oro, Alcácer cita a la terna Messi, Cristiano y Falcao: "Los tres son grandísimos jugadores y se lo merecen los tres. Yo daría un Balón de Oro a cada uno, pero si hay que quedarse con uno, me quedaría con Messi".

Esta tarde, amistoso contra el Valladolid con seis ausencias

El Getafe se enfrenta esta tarde en Medina de Rioseco al Valladolid en un partido amistoso que dará comienzo a las cinco de la tarde. Los azulones se desplazarán hoy por la mañana en autocar. Lo hará toda la plantilla a excepción de seis futbolistas. Moyá, Lopo y Güiza tienen diferentes problemas físicos y el entrenador Luis García ha preferido que no viajen y que descansen. A su vez, Álvaro Vázquez, Sarabia y Abdel Barrada están concentrados con sus respectivas selecciones. El técnico aprovechará el Trofeo Canal de Castilla para dar minutos a los menos habituales.