NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Sabadell

Carreras: "Tenemos una plantilla amplia"

El técnico restó importancia a la retahíla de bajas

A. Biescas
<b>SERENO. </b>Carreras confía en su equipo pese a las lesiones.
RODOLFO MOLINA

No me preocupan las bajas". Así de contundente fue ayer Lluís Carreras, preguntado sobre cómo podrían afectar tantas lesiones al rendimiento del equipo. El técnico de Sant Pol de Mar no quiere ni una excusa en ese sentido, y confesó que "tenemos una plantilla amplia". Una buena muestra de confianza en el grueso de su plantilla, y un toque de atención a todos los que creen que el equipo bajará el rendimiento. Y es que la situación no es fácil. Olmo y Abraham Paz están descartados y Pablo Ruiz y Tortolero son duda. Demasiadas bajas y, sobre todo, concentradas en una misma línea del equipo.

Otro partido.

Pero pese a las bajas, la realidad es que este domingo visita la Nova Creu Alta uno de las clásicos de la categoría, el Hércules, que ya ha salido derrotado este curso de Sabadell. Fue en Copa del Rey, pero ayer Carreras ya advirtió que "será un partido diferente, no tendrá nada que ver". Desde la capital alicantina ya hablan, mediante su capitán, de "vivir el partido como una final" y Carreras no quiere confianza ninguna: "Me preocupa que el Hércules no haya ganado fuera, porque saldrá con muchas ganas. Tienen jugadores peligrosos" comentó. Pero además de 'temer' a los hombres de arriba, el técnico arlequinado también quiso destacar el aspecto defensivo: "El Hércules está fuerte atrás, costará marcar". Un equipo más que completo.

La enfermería, hasta los topes

Pablo Ruiz, Olmo y Nabil Baha se ejercitaron ayer con el resto de sus compañeros en la sesión matutina que realizó el equipo, mientras que Abraham Paz y Eneko se ejercitaron al margen. Ayer Carreras prácticamente descartó la posibilidad de alinear a Olmo ya que "debemos ir poco a poco, hemos de tener paciencia y no forzar para no perjudicar su lesión" pese a que no la descartó. Tortolero, por su parte, continúa con problemas de espalda y ayer fue tratado por los médicos del club. Su evolución marcará si puede o no participar el domingo ante el Hércules pero, dada la cantidad de bajas que acumula el equipo en defensa, no se ve como una opción descabellada.