NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clasificación Mundial 2014 | Grupo I | Bielorrusia 0 - España 4

Casillas lleva nueve partidos consecutivos sin encajar un gol

Iker se hace así con el último récord de porteros de la selección que le faltaba, eso sí, compartido con Cañizares. Además, mejora su anterior cifra de minutos imbatidos: 725.

Actualizado a
Casillas lleva nueve partidos consecutivos sin encajar un gol
Archivo AS

Iker Casillas ha batido todos los récords con la selección, y es que la goleada del conjunto de Vicente del Bosque (0-4) en Minsk supone el noveno partido consecutivo en el que ha participado sin encajar un solo gol. De esta forma, iguala la cifra que consiguió Santiago Cañizares, quien logró la misma hazaña entre el 17-04-2002 y el 05-06-2004, y se hace con el único récord que le faltaba en su haber con el equipo nacional.

El guardameta de Móstoles suma 725 minutos sin recibir ningún gol, superando también su anterior registro de 708 minutos. Iker sigue haciendo historia con la selección en un momento en el que está recibiendo algunas críticas. Aún así el martes, en el partido contra Francia en el Vicente Calderón, tendrá la oportunidad de dejar atrás a Cañizares, comandar el récord en solitario y seguir grabando su nombre en la historia con letras de oro.