Iniesta responde a Pepe: "No hace falta descalificar"

Iniesta responde a Pepe: "No hace falta descalificar"

"Si vemos cualquier partido de Pepe y analizamos sus acciones... no creo que sea yo quien tiene que decir que no tiene que hablar, pero con lo que hace ya queda todo dicho", replica.

Iniesta vuelve a tormar la palabra en el cruce de acusaciones con Pepe, a quien reprocha sus palabras tras afirmar el portugués que "si alguien se ofende es porque la verdad duele".

En una entrevista a 'ligabbva.com' realizada en la concentración de la selección española en Las Rozas antes de viajar a Bielorrusia, Iniesta replica al portugués: "A uno le puede parecer penalti o no (el de Pepe a Iniesta en el Clásico), pero no hace falta descalificar de esa forma. Si vemos cualquier partido de Pepe y analizamos cualquiera de sus acciones... no creo que sea yo quien tiene que decir que no tiene que hablar (Pepe), pero creo que con lo que él hace ya queda todo dicho".

"Ha tenido acciones donde (Pepe) ha sido protagonista y no se ha dicho nada en ese sentido", concluye Iniesta.

La respuesta de Iniesta es el último capítulo en la polémica surgida tras el Clásico a raíz de las declaraciones de Pepe. El jugador del Real Madrid acusó a los del Barcelona de "hacer teatro", parabras que molestaron a Iniesta y a las que el central portugués volvió a responder asegurando "si alguien se ofende es porque la verdad duele".

Al margen de la polémica, el barcelonista ofrece en esta entrevista su punto de vista sobre el Balón de oro, defiende a Casillas de las críticas que está recibiendo y ensalza a Víctor Valdés, para Iniesta "el número uno".