Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

Albín no se entrena por una elongación en los isquiotibiales

ESPANYOL | LIGA BBVA

Albín no se entrena por una elongación en los isquiotibiales

Albín no se entrena por una elongación en los isquiotibiales

Además, Colotto tampoco se ha entrenado con el resto del equipo para seguir un plan específico de trabajo que controle las cargas físicas.

El jugador uruguayo del Espanyol Juan Ángel Albín no ha podido completar el entrenamiento que Mauricio Pochettino ha dirigido este miércoles a consecuencia de una elongación que sufre en los isquiotibiales de la pierna derecha.Albín, que aterrizó esta temporada en el conjunto 'perico' proveniente del Getafe, tuvo que retirarse del entreno por precaución.

Además, Colotto tampoco se ha entrenado con el resto del equipo para seguir un plan específico de trabajo que controle las cargas físicas. El defensa regresó a la titularidad el pasado sábado después de permanecer dos meses de baja por una operación en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Las pruebas médicas a Forlín descartan complicaciones

Por su parte, Juan Forlín se ha sometido a varias pruebas médicas esta tarde que han descartado cualquier complicación de la entorsis (torcedura) en el pie derecho que ha sufrido en la sesión matinal de la Ciudad Deportiva.

Según ha informado el club blanquiazul, el cuerpo médico de la entidad catalana estará pendiente de su evolución en las próximas horas para evitar posibles complicaciones.

El futbolista podría trabajar, de esta forma, a menor ritmo que el resto de sus compañeros en los próximos entrenamientos de esta semana por precaución. Por otra parte, el parón de Liga por los compromisos internacionales permitirá a Forlín asegurar su recuperación sin urgencias.