NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

José Recio: "El Málaga parece que juega de memoria"

"Estoy entrenando bien para que el ''míster'' pueda contar conmigo", dijo el centrocampista, que ha añadido que se entrena "fuerte" porque "lo del año pasado hay que olvidarlo".

Actualizado a

El centrocampista José Recio ha dicho hoy que el Málaga perece que juega "de memoria" y que tiene "muy claro" cuál es su fútbol, aunque ha reconocido que la temporada pasada les costó asimilar lo que quería el entrenador, el chileno Manuel Pellegrini.

Recio, que vuelve a contar para el técnico tras una temporada, la pasada, bastante compleja, ha comentado a los periodistas que está "contento por ir entrando en el equipo".

"Estoy entrenando bien para que el ''míster'' pueda contar conmigo", ha apuntado el centrocampista, que ha añadido que se entrena "fuerte" porque "lo del año pasado hay que olvidarlo".

Recio ha argumentado que "le puede pasar a cualquier futbolista. Un año juegas y a lo mejor, por distintas circunstancias, pues otro no lo haces". "La competencia es dura y ahora, juegue quien juegue, ni se nota porque hemos entrado en una dinámica muy buena de juego y resultados", ha insistido.