Messi, en Argentina: "Todos notamos la falta de Guardiola"

LIGA BBVA | BARCELONA

Messi, en Argentina: "Todos notamos la falta de Guardiola"

Messi, en Argentina: "Todos notamos la falta de Guardiola"

REUTERS

El delantero argentino, concentrado con su selección, dijo en Radio del Plata que con Guardiola "fueron muchos años juntos ganando cosas. Pero ahora está Tito y esperamos seguir ganando."

Leo Messi habló para en Argentina, donde se encuentra concentrado con su selección de cara a los encuentros ante Uruguay y Chile. En declaraciones a Radio del Plata dijo que "todos notamos la falta de Guardiola. Fueron muchos años juntos ganando cosas. Pero ahora está Tito y esperamos seguir ganando cosas."

El Clásico: "Con el Madrid ya nos conocemos mucho, entonces se dan partidos muy trabados. El primer tiempo lo tuvieron ellos. El segundo creo que estuvimos mejor nosotros. No se pudo ganar. Pero siempre son partidos lindos para jugar. Y espero que la gente lo haya disfrutado,"

Situación en la Liga: "Estamos primeros pero estamos todos a uno o dos puntos. Pierdes un partido y te pones abajo otra vez. Los resultados positivos dan tranquilidad. Tenemos dos partidos difíciles. ero tenemos que pensar primero en Uruguay, que es una Selección complicada que se conocen desde hace tiempo, hace cuatro años viene de mostrando que es una selección muy dura."

Falcao: "Es un grandísimo jugador. Tiene mucha calidad en los pies y por arriba. tiene mucho gol. Creo que en Colombia con la llegada de Pekerman hubo un cambio, y esta consiguiendo los resultados. Por eso están peleando ahí arriba".

Sensaciones con Argentina: "Nos gusta jugar juntos , conocemos el estilo y la manera que pretende Alejandro. El grupo se esta haciendo fuerte y eso es lo que buscabamos. "Siempre disfrute de venir a la Selección". "El brazalete de capitán no es un peso, trato de hacer las cosas para mi y para mi grupo"

"Me tocaron vivir cosas muy feas en la Selección como las eliminaciones en los Mundiales o la Copa América, hoy se dan los resultados y eso hace que el grupo este mejor, que sigamos creciendo con los buenos resultados que se nos están dando".

Lanzamientos de falta: "Me dijeron que para patear tiros libres había que entrenarlo. Yo me quedo siempre a practicar después de los entrenamientos para mejorar la pegada, a entrenar no solo tiro libres . Yo tenia que mejorar mi pegada en los tiros libres y utimamente se me dan."

Inminente paternidad: "Va a ser una responsabilidad linda cambiar los pañales de mi hijo. Estoy ansioso por su llegada en, más estando aca en la Seleción y sabiendo que puede nacer cualquier momento." "Todavía no le compre una pelota, cuando sea más grande. Va a ser del Barcelona seguro."

Estilo de juego de la albiceleste: "Me gusta jugar con mas gente arriba, como jugamos con Di Maria, el Kun e Higuain. Para nosotros cuanta más gente arriba mejor. Además tenemos jugadores espectaculares y tenemos que aprovecharlo."

"Aveces me tiro más atrás como el Barcelona, por ahi son momentos que en el partido trato de juntarme con los del medio para tener la pelota y entrar en juego. Pero también en la selección hay jugadores que pueden hacerlo"

Techo de Argentina: "La selección esta en crecimiento. Cada vez nos respetan más. La eliminatoria es complicada se dan partidos con más lucha que juego. Sabemos que falta mucho, pero ganar hace que este proceso sea más tranquilo. Para nosotros es más fácil tener la pelota y salir a buscar el partido y atacar. pero depende también del rival que enfrentemos."

Su espejo futbolístico: "A mi Aimar es un jugador que siempre me gusto."