Liga BBVA | Mallorca
Joao Víctor se rompió el cruzado de la rodilla
Será intervenido y estará unos siete meses de baja
La plaga de lesiones en el Mallorca no da tregua y tras las de Márquez, Álvaro, Nunes y Antonio López ha llegado la más grave, la de Joao Víctor. El centrocampista brasileño se rompió el domingo ante el Granada el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que estará de baja entre seis y siete meses y da por finalizada la temporada.
A los quince minutos de comenzar el partido, una acción en la que el jugador giró la rodilla le provocó la lesión que le apartará de los terrenos de juego hasta la próxima temporada.El jefe de los servicios médicos del club balear, Tomeu Munar, habló ayer en Radio Mallorca sobre la recuperación del brasileño: "La previsión es sobre el mes de mayo, a final de temporada, por lo que se va a perder la temporada entera".
El doctor del Mallorca explicó que la intervención en la rodilla de Joao Víctor, tras las pertinentes pruebas, se realizara mañana o el jueves. Desde un primer momento, Munar ya se temía lo peor: "Al seguir la jugada, ya se ve claro. Clavó la rodilla y al hacer el giro ya nos dimos cuenta de la gravedad de la lesión".
El jefe de los servicios médicos dijo que lo que le está pasando al Mallorca con las lesiones "es un desastre", y añadió: "Todas son lesiones graves que precisan tratamiento quirúrgico y que van a tener a los jugadores bastante tiempo apartados de los terrenos de juego".
En el club balear ya piensan en fichar a un jugador que ocupe la ficha de Joao Víctor y gusta el exmallorquinista Tissone, que no está teniendo demasiados minutos en la Sampdoria italiana.