Mou pierde por el Virus FIFA a 17 internacionales

Mou no podrá contar con 17 internacionales por el Virus FIFA (se quedan Adán, Callejón, Essien, Carvalho, Jesús y Morata). Del Bosque llamó a Casillas, Ramos, Xabi, Albiol y Arbeloa para el doble duelo contra Bielorrusia el viernes en Minsk y contra Francia en el Calderón el martes. Allí se encontrarán con Benzema, que defenderá la camiseta gala también contra Japón este viernes.
Noticias relacionadas
Cristiano, Pepe y Coentrao juegan en Rusia el viernes y el día 16 reciben en Oporto a Irlanda del Norte. Un plan parecido a Alemania, que también viaja fuera primero para visitar el viernes a Eire con Özil y Khedira en sus filas. Cuatro días más tarde, en Berlín. Modric liderará a Croacia en Macedonia y el partido posterior ante Gales en Osijek. Cuatro madridistas viajarán a Sudamérica. Higuaín y Di María con Argentina, el viernes contra Uruguay y el martes en Chile, mientras que Marcelo y Kaká tendrán que ir a Malmö (Suecia) para un amistoso contra Irak y el día 16 aterrizarán en Polonia, con Japón como rival.
Varane se va con la Sub-21 francesa para un doble duelo contra Noruega de cara al playoff para el Europeo y Nacho con España Sub-21 para medirse a Dinamarca.



