Cristiano: su hombro está bien y se fue con Portugal
Los doctores del Madrid le examinaron en su domicilio


Cristiano se incorporó ayer a la concentración de Portugal en Óbidos. En principio, la lesión en el hombro izquierdo que sufrió en el Camp Nou al caer tras hacer una chilena (minuto 64) no le impedirá jugar contra Rusia el viernes. Así se desprende de los exámenes a los que fue sometido por los servicios médicos del Madrid y de la selección portuguesa.
Noticias relacionadas
Cristiano acabó el Clásico con dolores en su hombro izquierdo. En una primera exploración, los galenos blancos le diagnosticaron un fuerte esguince. Sin embargo, tras el examen que le realizaron ayer por la mañana en su domicilio, se descartó que fuera tan importante y se informó de que debe mantener reposo, pero que podría unirse a la selección.
Selección. A las 16:30h., Cristiano llegó a la concentración de Óbidos y fue evaluado por el doctor Henrique Jones, jefe de los servicios médicos de la Federación Portuguesa quien, posteriormente, informó del resultado de la exploración: "Pensamos que Cristiano es recuperable para el partido ante Rusia del viernes. Sufre una dolencia leve, pero requiere cuidados. Va a ser sometido a una gestión de los entrenamientos dependiendo de la evolución del día a día. Tiene dolores, pero están controlados". El crack espera jugar...



