NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BARCELONA

"El Barça me contrató para llevar a jugadores que bebían"

De Messi, Daniel Rojo dice:" También le prohibían salir con las chicas, sólo ahora está descubriendo lo que significa vivir. Para él sólo había entrenamientos y fútbol".

Actualizado a
"El Barça me contrató para llevar a jugadores que bebían"

Daniel Rojo, apodado el Millonario, fue el guardaespaldas de Lionel Messi durante dos años. "Está empezando a vivir ahora", dice de Messi. En una entrevista a La Gazzetta dello Sport, Daniel Rojo cuenta diferentes asuntos que conoció cuando estaba en el Barcelona.

Época de Rijkkard: "Comencé a trabajar para el Barcelona en 2006, cuando Rijkaard era entrenador. El club me mandaba a recoger jugadores que había bebido demasiado y no estaban en condiciones de conducir. Una vez me encontré con un jugador que estaba teniendo sexo oral con dos hermanas en la zona VIP de una discoteca. ¿Pero qué podía decir Rijkaard si tampoco era un ejemplo de comportamiento?".

Messi: "Un día me mandaron a recogerle tras un entrenamiento. Messi es un chico humilde y cuando comía se sentaba siempre a mi lado y yo le contaba mi vida. Él no tenía mucho que contar, en su vida no había hecho otra cosa que entrenarse y jugar al fútbol. También le prohibían salir con las chicas, solo ahora está descubriendo lo que significa vivir. Ya no me ocupo de ellos desde hace un par de años pero de vez en cuando quedo con ellos. El año pasado me fui a ver un partido del Barcelona junto con un amigo y me crucé con Leo, que estaba acompañado por dos chicas guapísimas. Luego descubrí que una era su novia, Antonella, y la otra la mujer de Mascherano y me fui a cenar con ellos. Al final Leo me acompañó a casa con su coche. Él conducía y yo me senté detrás".