ATLÉTICO | GABI

Gabi: "Simeone es la base para que este proyecto salga bien"

Declaró que el mister ha sido capaz de transmitir al grupo lo que significa el Atlético de Madrid y lo que significa su afición y señaló que el club se merece estar entre los mejores.

Actualizado a

El centrocampista repasó la actualidad del equipo que dirige el Cholo en unas declaraciones concedidas a la web del club rojiblanco, y aseguró que: "Luchamos cada partido como si fuera el último y esto hasta ahora nos funciona".

Sobre el buen momento que atraviesa el equipo. "Hemos trabajado mucho para empezar bien, y quizá estamos en una situación privilegiada gracias a nuestros méritos y nuestro trabajo. Esperamos seguir así mucho tiempo".

Sobre cómo afecta a los rojiblancos el parón FIFA. "Nos viene bien, hemos jugado 7 partidos en dos semanas y media y el equipo lo ha hecho francamente bien. Nos vien e bien para seguir trabajando los puntos que mejor tenemos que trabajar para que la gente vaya con su selección y esperemos seguir con este ritmo".

Cómo se siente al ser el primer capitán. "Todo lo que había soñado alguna vez se está haciendo realidad y estoy intentando aportar al equipo toda mi experiencia y todos mis conocimientos sobre este club a los compañeros y creo que de momento es todo positivo"

El trabajo de Simeone al frente. "El mister ha sido capaz de transmitir al grupo lo que significa el Atlético de Madrid, lo que significa esta afición. Ha creado un patrón de juego y un modelo de equipo con el que todo el mundo se identifica. Yo creo que el mister es la base de este proyecto para que las cosas salgan bien"

Noticias relacionadas

Objetivos para la temporada. "Este club tiene que estar entre los mejores. Está claro que es muy pronto para hablar de objetivos y el ir partido a partido nos ha ido bien. Luchamos cada partido como si fuera el último y esto nos funciona por lo que no nos vamos a salir de ahí". El club se merece estar entre los mejores"

Palabras para la afición colchonera. "Nos estamos dejando la piel para que estén orgullosos de nosotros. Vamos a seguir con ese trabajo y quiero agradecerles todo el apoyo y ese esfuerzo que hacen día a día para que el equipo salga hacia delante. En los momentos difíciles están con nosotros y deseo que disfruten con estos momentos que esperamos no sean únicos y por los que poquito a poco llevemos el equipo donde se merece".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados