NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

españa | clasificación mundial 2014 | navas

"Ramos es un gran profesional, muy importante para su quipo"

Los partidos ante Bielorrusia y Francia son primordiales para la clasificación", subrayó el internacional del Sevilla, que llega "muy contento, siempre es un orgullo estar con España".

Actualizado a

El centrocampista del Sevilla Jesús Navas ha salido en defensa de su excompañero de equipo y amigo Sergio Ramos, que hace unas semanas se convirtió en protagonista por su supuesta mala racha con su entrenador, José Mourinho, asegurando que "es un gran profesional" y de vital importancia para su club.

"No hemos comentado nada, el partido que no pudo jugar es un gran profesional, es muy importante para el equipo. Son cosas que pasan en el club, es un jugador que siempre está al máximo nivel y que se lo merece todo", explicó en su llegada a la concentración con la selección española.

Navas fue preguntado por su compañero de 'La Roja' después de que hace unas semanas el defensa blanco se viese envuelto en una polémica con su entrenador cuando al jugar con la camiseta de Mesut Ozil la segunda parte ante el cuando Mourinho sustituyó al alemán en el descanso.

A su llegada a Las Rozas, Navas se refirió a los dos próximos compromisos de la Selección: "Los partidos ante Bielorrusia y Francia son partidos primordiales para la clasificación", subrayó.

Y en cuanto a su situación tanto en el Sevilla como en la Roja: "Estoy muy contento, siempre es un orgullo estar aquí, vengo con ganas de afrontar los partidos. Cualquier futbolista tiene ganas de jugar con la Selección", afirmó.