LIGA BBVA | REAL MADRID

Fallece el ex jugador del Real Madrid Rafael Lesmes

El ex jugador del Real Madrid Rafael Lesmes, 'Lesmes II', ha fallecido en Valladolid a los 85 años de edad. Con el conjunto blanco ganó cinco Copas de Europa y cuatro Ligas.

Fallece el ex jugador del Real Madrid Rafael Lesmes
Actualizado a

Noticias relacionadas

El ex futbolista del Real Madrid Rafael Lesmes, 'Lesmes II', ha fallecido en Valladolid a las 85 años de edad. El histórico defensa del conjunto blanco perteneció a la mítica generación de futbolistas que ganaron cinco Copas de Europa con el Real Madrid, con el que también conquistó cinco campeonatos de Liga.

Lesmes comenzó su carrera en su Ceuta natal, y a mediados de los años cuarenta fichó por el Atlético Tetuán, donde permaneció hasta 1949, cuando fichó por el Real Valladolid. En 1952 dio el gran salto de su carrera y firmó con el Real Madrid, club en el que estuvo hasta 1960, momento en el que regresó al Valladolid hasta 1962, cuando se retiró.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados