Liga Adelante | Numancia 3 - Lugo 0
Las tres 'N' mantienen a salvo el fortín soriano
Natalio, Nagore y Nieto batieron a los lucenses
El Numancia continúa con su buena racha de resultados en casa y, de nuevo, evitó ante el Lugo recibir un gol si bien el partido no fue bueno para los locales. El Lugo sorprendió a todos ya que desde el primer momento tuvo el dominio del balón. Saliendo desde su portería con el esférico controlado y al toque. El Numancia dormido, sobre todo por banda derecha donde Pablo Álvarez entraba una y otra vez a su placer. Dispuso el equipo visitante de varias ocasiones para adelantarse en el marcador en las botas de Manu y Tonetto.
El Numancia desaprovechó su oportunidad a los 38 minutos cuando en una contra de tres para uno, Natalio tardó demasiado y la ocasión se esfumó. Pero el jugador del Numancia se redimió a falta de cinco para el descanso al aprovecharse de un pase de Cedrick y sólo ante Yoel batirle de disparo raso cruzado.
En la segunda mitad el Numancia adelantó la línea de presión, eso provocó que el Lugo tuviera más dificultades a la hora de sacar el balón. Se notó. El Numancia jugó más relajado. En una de las jugadas de ataque local, Pavón agarró a Juanma pitando Mariscal Sánchez la pena máxima y transformándola Nagore. El Lugo tuvo una buena oportunidad de la mano de De Coz pero su disparo fue demasiado cruzado ante la portería de Herrerín. Posteriormente un disparo de Nieto fue desviado por Natalio dando el balón en el larguero. Nieto remató la tarde logrando el tercero para el Numancia.