La prensa alucina con el Clásico: "Show de Messi y CR7"

LIGA BBVA | BARCELONA 2 - REAL MADRID 2

La prensa alucina con el Clásico: "Show de Messi y CR7"

La prensa nacional e internacional coincide en señalar a Cristiano Ronaldo y Leo Messi como máximos protagonistas del Clásico, con sus respectivos dobletes.

SPORT: "Empate de cracks". "El Barça no pudo encadenar la séptima victoria tras empatar contra un Real Madrid que puso en problemas a los de Vilanova. Al final, los cracks empataron".

EL MUNDO DEPORTIVO: "La Liga sigue igual, el Madrid está a 8". "El Barça, que jugó sin defensas natos de salida, supo remontar un partido que se había puesto cuesta arriba y acabó empatando. Messi marcó dos goles, como CR7, y se colocó a sólo uno de Di Stéfano como máximo goleador de los clásicos".

MARCA: "Messi y CR7, de oro". "El Real Madrid se agarra a la Liga. Salió al Camp Nou a ocho puntos del F.C. Barcelona en un precioso Clásico, de poder a poder, en el que los dos grandes protagonistas fueron Messi y Cristiano Ronaldo, los mejores jugadores del mundo".

EL PAÍS: "El mejor de los clásicos". "El Barça y el Madrid cierran un estupendo partido con grandes momentos de ambos, mejor los madridistas de inicio y superiores los azulgrana al final. Messi y Cristiano, decisivos de nuevo con sendos dobletes".

EL PERIÓDICO: "Empate Estelar". "Las estrellas arrastran a sus equipos a un duelo sin vencedor, aunque el Barça tuvo tres ocasiones al final para hundir al Madrid".

CLARÍN: "Con Messi y Cristiano como figuras, el clásico terminó igualado". "Las dos estrellas marcaron los tantos para el 2-2 de un partido vibrante en el Camp Nou. El Barcelona no pudo mantener el puntaje ideal".

OLÉ: "Hay dos sin tres". "Messi y Cristiano anotaron por duplicado en un clásico que no tuvo ganador en el Camp Nou. Leo llegó a 17 goles ante el Real y el Barsa sigue como líder de la Liga, manteniendo los ocho de ventaja sobre el Madrid".

LA GAZZETTA DELLO SPORT: "Show de Messi y Ronaldo". "Los dobletes del argentino y del portugués decidieron el Clásico. En el campeonato los catalanes aventajan en ocho puntos a los blancos".

CORRIERE DELLO SPORT: Ronaldo replica a Messi. Barça-Real: show a la par. "Los dobletes del portugués y del argentino firmaron el Clásico. El conjunto blaugrana mantiene el primer puesto, a ocho de su rival".

L'EQUIPE: "Messi y Ronaldo se responden". "Más que nunca, el Clásico se impregnó del duelo Messi-Ronaldo. Ambos firmaron un doblete".

A BOLA: "Messi 2 - Ronaldo 2". "Barcelona y Real Madrid empataron a dos en el Camp Nou. Cristiano Ronaldo abrió el marcador, Messi respondió y marcó en dos ocasiones, pero el internacional portugués no quiso quedarse atrás".