NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano Ronaldo podría tener un esguince en el hombro

El portugués se dañó uno de los ligamentos de su hombro izquierdo en una mala caída tras intentar una chilena a la salida de un corner. Pasó la última media hora con dolores.

Actualizado a
Cristiano en el momento de provocar su lesión.

Cristiano Ronaldo terminó el partido ante el Barça con fuertes dolores en su hombro izquierdo, que intentó mantener inmovilizado la última media hora de partido. El portugués sufre un esguince, producido por una mala caída tras intentar una chilena en un córner que sacó Ozil.

El madridista cayó con todo su peso sobre el brazo izquierdo y, según apuntan las primeras informaciones, podría tener dañado uno de los ligamentos del hombro. Con muchas muestras de dolor, Cristiano marcó el segundo tanto del Madrid apenas un minuto después de la lesión y trató de continuar sobre el campo. A los pocos minutos, el portugués intentó otro disparo, pero terminó en el suelo quejándose del hombro y necesitó de la ayuda del colegiado Delgado Ferreiro para incorporarse. Poco después, sufrió una entrada de Montoya y volvió a caer sobre el hombro dañado y volvió a requerir ayuda de sus compañeros para levantarse del suelo.

Mañana se le harán pruebas y se valorará si puede disputar los compromisos con Portugal (frente a Rusia en Moscú el próximo viernes y contra Irlanda del Norte el martes 16 en Oporto). De momento, Cristiano regresa a Madrid con el resto del equipo aunque con el brazo totalmente inmovilizado.