Competición
  • Champions League
  • Europa League
  • Liga Colombiana II
Champions League
Shkendija Shkendija SKE

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

S. Tiraspol S. Tiraspol SHF

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

HJK HJK HJK

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

TNS TNS TNS

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Suduva Suduva SUD

-

Europa League
Banants Banants BNN

-

Cukaricki Cukaricki CUK

-

Klaksvík Klaksvík

-

FK Riteriai FK Riteriai FKR

-

Titograd Podgorica Titograd Podgorica TPO

-

CSKA S. CSKA S. CSS

-

Liga Colombiana II

El Vitesse sumó un punto gracias a tres goles de Bony

Internacional | Liga Holandesa

El Vitesse sumó un punto gracias a tres goles de Bony

El Vitesse no pudo más que empatar en su campo con el Heerenveen, un punto con el que alcanza al frente de la Liga holandesa al Twente, que mañana jugará su partido frente al AZ.

El Vitesse no pudo más que empatar en su campo con el Heerenveen, gracias a los tres goles marcados por el marfileño Wilfred Bony, que le dieron un punto con el que alcanza al frente de la Liga holandesa al Twente, que mañana jugará su partido de la octava jornada ante el AZ.

El Vitesse podía acostarse líder, pero se vio sorprendido por el Heerenveen, que siempre mandó en el marcador. El islandés Alfred Finnbogason adelantó a los visitantes en el minuto 36 y no fue hasta el minuto 53 cuando Bony igualó el marcador. Diez minutos después, volvió a poner por delante a su equipo Finnbogason y, en el 70 volvió a responder el atacante marfileño.

El Heerenveen sumó una tercera ventaja en el minuto 74, con un gol de Sven Kums, pero cinco minutos después Bony completó de penalti su "tripleta" goleadora y le dio un punto al Vitesse.

En los otros encuentros disputados hoy, el Willem II derrotó al RKC Waalwijk, con un tanto del luxemburgués Aurelien Joachim; el Heracles goleó a domicilio al Zwolle, con un gol del sueco Samuel Armenteros y dos de Ninos Gouriyed; y el Roda hizo lo propio con el colista Venlo, gracias a dos tantos del sirio Sanharib Malki y otro de Mark-Jan Fledderus.