RECREATIVO 4-ALCORCÓN 2
El Recreativo de Sergi sigue intratable en el Colombino
La estrella del partido fue el canterano Manuel Jesús Vázquez ''Chuli'', que logró los tres primeros goles del Recre y fue decisivo para que los puntos se quedarán en Huelva.
El Recreativo de Huelva sigue intratable esta temporada en el estadio Nuevo Colombino al sumar un pleno de cuatro victorias, aunque el Alcorcón, pese a encajar un 4-2, se lo puso complicado y siempre luchó por no irse de vacío. La estrella del partido fue el canterano Manuel Jesús Vázquez ''Chuli'', que logró los tres primeros goles del Recre y fue decisivo para que los puntos se quedarán en Huelva, rompiendo así con la racha de dos partidos sin ganar del equipo onubense ante el Alcorcón que había como antecedente.
El delantero onubense fue una pesadilla para la defensa madrileña con su velocidad, regate y definición, lo que le llevó además a tener el honor de marcar el gol 1.500 del Recreativo en Segunda. El Alcorcón salió rompiendo el guión habitual del Recreativo y con una presión muy arriba dificultó la salida del balón de los albiazules, que erraron en más de una combinación. Ante esta situación, el ''Decano'' tuvo que traicionar sus principios y jugar más en largo de lo acostumbrado para buscar la salida rápida al contragolpe. Pese a la falta de elaboración, el equipo albiazul pisó área y, tras una primera ocasión, Chuli no falló en la segunda cuando batió con frialdad a Manu Fernández.
Tras el gol el equipo andaluz montó alguna contra más, sobre todo por medio del argentino Alexander Szymanowski, muy veloz ante la defensa del Alcorcón. Sin embargo, el equipo amarillo no se amilanó e insistió en su presión para acabar empatando en el minuto 25. Fernando Sales sacó con rapidez una falta para combinar con Juli, que aprovechó que Morcillo cubría el saque de la falta para hacer un ágil movimiento en el área y materializar con calidad el 1-1.
Tras el gol el Alcorcón se hizo dueño del encuentro y, pese a disponer de múltiples ocasiones, no fue capaz de marcharse al descanso por delante y acabó pagándolo en la reanudación. Chuli volvió a marcar por dos veces para romper el partido. Primero superó a tres defensas para plantarse solo ante Manu y marcar, y después culminó una contra del argentino Alexander Szymanowski en banda izquierda.
Sin embargo, el Alcorcón demostró que no estaba muerto y en su especialidad, el balón parado, acortó distancias cuando Juli sacó con maestría una falta en la frontal del área que se estrelló en el larguero y el rechace lo mandó al fondo de las mallas un atento Oriol, quien fue expulsado minutos después por doble amonestación. El equipo visitante lo siguió intentando, pero el local se defendió bien y creó peligro a la contra hasta que volvió a marcar en los últimos instantes, cuando Montoro pasó el balón en horizontal a Dimas, que con un potente disparo estableció el definitivo 4-2.