NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | NUMANCIA 3 - LUGO 0

El Numancia golea a un Lugo que mereció más fortuna

El Numancia encontró el camino del gol ante el Lugo, que cuajó una buena primera parte y gozó de buenas ocasiones pero que se desinfló a raíz del segundo tanto numantino.

El Numancia encontró el camino del gol ante el Lugo, en un encuentro donde tuvo casi todo de cara, ante un rival que cuajó una buena primera parte pero que se desinfló a raíz del segundo tanto numantino.

El Lugo no traicionó el estilo de su entrenador Quique Setién y jugó con desparpajo, tocando el balón desde atrás y evitando rifar el pase. Este juego le llevó además a gozar de las ocasiones más claras.

En el minuto 10, Fran Pérez avisó con un cabezazo, que no cogió puerta; en el 17, Manu estrelló un remate sobre el cuerpo del central Regalón, que se marchó a saque de esquina; y la más clara, en el minuto 19, Torreto ha cabeceado fuera un balón cuando estaba totalmente libre de marca.

La ocasión clara del Numancia, que no conseguía imponer su juego, se hizo esperar hasta el minuto 24, en que un pase de Cedric a Natalio no fue aprovechado por éste cuando tenía mucho a favor.

El Numancia encontró el camino del gol cuando la primera parte agotaba su tiempo. Un pase de Cedric fue recibido por Natalio en el área grande rival y, sin mucho ángulo, se desquitó de la ocasión anterior desperdiciada encontrando la dirección adecuada en el golpeo para desequilibrar el encuentro.

En la segunda parte, el partido se puso pronto cuesta arriba para el Lugo, tras un agarrón del ex-numantino Pavón a Nagore dentro del área y el consiguiente penalti materializado por el propio capitán rojillo.

Para colmar sus males, el equipo lucense se quedó con un jugador menos por expulsión de Pablo Álvarez, cuando faltaban veinticinco minutos por delante.

Un par de ocasiones gallegas, una de ellas de Héctor Font, y la más clara de Nieto -un disparo que repelió el larguero- dieron paso al tercer gol numantino que cerraba la cuenta y el propio partido, obra del propio Nieto.