"No entiendo al míster, pero le miro y sé lo que hacer"

Liga BBVA | Osasuna

"No entiendo al míster, pero le miro y sé lo que hacer"

"No entiendo al míster, pero le miro y sé lo que hacer"

El ghanés Annan se entiende con Mendilibar por señas.

Anthony Annan, centrocampista ghanés de Osasuna, de 26 años, apenas lleva unos meses en Osasuna, pero se ha adaptado bien, pese a las dificultades con el idioma. Annan afirmó entender a Mendilibar a la perfección: "Al míster no le entiendo nada, pero en cuanto le miras ya sabes lo que tienes que hacer. Es un entrenador muy agresivo y enseguida deja claro lo que quiere. Sólo habla español y cuando tengo dificultad le pregunto a los jugadores que saben inglés, como Sisi, Damià, Kike Sola, Marc Bertrán, Lamah o Loé".

El rojillo se mostró feliz de haber fichado por Osasuna: "Todo el mundo en el club está siendo muy amable conmigo. Me gusta la ciudad y he hecho un par de amigos para salir por ahí. Me siento muy feliz de pertenecer a este club y estoy muy contento de haber venido. Tengo muchas ganas de jugar contra un equipo con una afición fuerte, pero no debemos de concentrarnos en las aficiones, sino en el juego del equipo".

Damià, Annan y Nino están listos

La buena noticia de ayer en las instalaciones de Tajonar, fue que Damià, Annan y Nino, recuperados de sus respectivos problemas físicos, pudieron ejercitarse junto a sus compañeros en una sesión de trabajo en la que los rojillos continuaron preparando el partido que el domingo en San Mamés.