NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada

Iriney avisa: "Sufrir en Primera es lo normal"

El brasileño: "A Mallorca iremos a jugar de tú a tú"

Enrique Árbol
Actualizado a
<b>CONFIANZA. </b>Iriney sabe cómo lograr el objetivo esta temporada.

La victoria lograda el pasado domingo ante el Celta es considerada como fundamental por la plantilla del Granada. Los jugadores asumen que no fue un partido memorable y saben que lo pueden hacer mucho mejor. Pero justifican que la ansiedad por ganar les fue metiendo cerca de su propia portería. Iriney Santos, que cumple su primera temporada en el Granada, envió un mensaje a la afición rojiblanca, que no está demasiado contenta con el juego que hasta ahora ha desplegado el equipo: "Sufrir es lo normal en Primera. Ganar es muy difícil y el único equipo que puede disfrutar de la pelota y sacar rentabilidad a ese juego es el Barcelona. El resto tiene sus dificultades y hay que saber sufrir".

Eso sí, el partido jugado ante el Celta tampoco contentó al futbolista, que es muy exigente: "Queremos seguir mejorando. Lo importante era que llegara la primera victoria y se consiguió con sacrificio, lucha y entrega. Es duro jugar cada fin de semana y no obtener premio. Ante el Celta logramos ganar y fue un paso muy importante. Es verdad que nos equivocamos en muchas cosas, pero debemos sacar conclusiones positivas porque tenemos margen para mejorar".

Sobre el encuentro ante el Mallorca, Iriney explicó que "es un partido difícil porque el Mallorca es un gran bloque. A Caparrós le gusta mucho la agresividad y la intensidad, no podemos cometer errores. Tenemos que ir con la cabeza alta, jugar de tú a tú y con nuestras armas".

Flores apura y Mikel Rico llegará

El italiano Floro Flores se entrenó ayer con el equipo aunque se retiró en la parte final. Sus sensaciones "van mejorando" y podría entrar en la convocatoria de Anquela. Además, Mikel Rico, entre algodones aquejado de una sobrecarga en el aductor, se ejercitó en solitario para no forzar el aductor de su pierna izquierda. El futbolista vasco cree que se recuperará a tiempo para jugar el domingo en Mallorca. No estará aún Ighalo, que llegó ayer a Granada y hoy se pondrá a las órdenes de Anquela por primera vez esta temporada. El delantero nigeriano ha estado lesionado en Italia.